Es importante conocer los tres elementos que determinan la calidad del café que tomamos hasta alcanzar una buena taza de café.
Granosdecafe

Seleccionar el café que tomamos, su origen y su grano, siempre arábiga, siempre sin torrefactar (sin añadir azucar quemado), y el grano lo más grande posible, a grano mayor mejor cereza del café lo ha generado. No ver el grano de café, comprarlo molido, impide conocer la calidad del café que tomamos.

Cacillobarista

La molienda nos ayuda a definir el tipo de café que vamos a tomar, café espresso, filtro, chemex o hario, o cafetera italiana. Eso lo tenemos que tener claro que si no somos pacientes en saber la molienda que realizamos o nos dan cuando lo compramos molido, no podremos controlar el aroma y sabor que tomamos en nuestra taza de café.

Por último, recomendamos no tomar azúcar en el café ya que si lo hacemos, ocultamos el sabor de origen del café, y no la podremos identificar. Por otra, si usamos azúcar para nuestra taza de café, a más café más azucar y eso para nuestro organismo no es bueno. Los efectos positivos del café los podemos anular tomando azúcar en el café. Nuestro consejo es evitar el azúcar, nuestro paladar aprenderá a disfrutar de los sabores, ácidos matizados del café, incluso dulzones que poseen los cafés de calidad que desde Cafés A&S podemos proporcionarles.

Si quiere conocer todas las variedades de café que podemos suministrarles puede visitar wwww.cafeencasa.es

Por último, si toma café con leche le recomendamos leche sin lactosa semi o desnatada, los aportes de grasa bajan, si tomamos varios al día, las calorias ingeridas bajan y además, sin lactosa el sabor del café se aprecia de una forma más singular y destacada.

En Cafés A&S tenemos un compromiso con la calidad y con la salud por medio del café.
Tazadecafe