Queridos amigos:

Muchas gracias por vuestra felicitación y por vuestro cariño.

La verdad es que cuando empezó a hablar Mayte en la Editorial de cada mañana antes de cada programa, en principio yo no sabía a quien se refería, pero desde luego nunca pensé en que era yo. Ya, cuando comentó lo de Caspe, me pregunté que estaba pasando, que estaba diciendo.
Bueno, la verdad es que yo no suelo celebrar mi onomástica y mi cumpleaños; prefiero celebrar los de otros. Por eso, para nada caí en que me iban a felicitar por mi cumpleaños, (que en realidad no lo es, porque nací un 29 de Febrero de 1948, y sólo cumplo uno cada cuatro).
Quiero agradeceros a todos, de todo corazón, ese programa tan estupendo y esa sorpresa que me distéis, pero los que verdaderamente sois especiales sois todos vosotros; pensad en todo lo que me habéis dado en todo el tiempo que os conozco, en como os habéis ofrecido hacia a mi; yo jamás habría podido llegar a vosotros si no me lo hubieseis permitido.
Para mi ha sido un año a vuestro lado realmente espectacular.

Yo no he hecho nada especial que no lleve años haciendo. Vosotros si que habéis dado un paso muy importante en vuestra vida y en la mía.

Gracias y un abrazo muy fuerte para todos.
Alejandro Salvo.



Broadcast live streaming video on Ustream

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Alejandro junto a su mujer Jacinta, familia de emociones.

Si deseas descargar el audio de este programa, lo podéis hacer pinchando en este enlace