Escuela Barista (audios)

El café es más que consumo y trabajo. El café transmite sensaciones y emociones. Ayuda a socializar, crear sociedad y convivencia.

La iniciativa de Escuela Barista es facilitar información sobre el mundo del café a la personas que desean saber cuales son los puntos de inicio más importantes.

Escuela Barista toma temas seleccionados del programa que se ofrece en Radio Ebro sobre el mundo del café y que colabora Cafés AyS.

Alejandro Salvo, Gerente de Cafés AyS, experto y amante del mundo del café y su cultura, ha dedicado su vida profesional a desarrollar la calidad en el café que se ofrece al consumidor en Aragón y la cultura Barista en España.

Si deseamos conocer más sobre él lo podemos hacer en:
https://asso.creatavist.com/cafesays

O en la entrevista que ofrecemos integra en:
http://cafes-ays.com/fundador/

Todo esto nos ayuda a estar un poco más juntos.

Desde esta página vas a encontar un apoyo para conocer los temas esenciales sobre el café pero de momento.
Apúntate a disfrutar abriendo tus sentidos.

En este vídeo que adjuntamos vemos como entrena un Barista en la Escuela Barista de Cafés AyS, es una parte para la competición pero antes de llegar a competir está el saber dar un café de calidad a nuestros clientes, a los consumidores. Todo para mejorar la cultura del café.

Café, café, café. Todo nos lleva a lo mismo. El café es una fuente positiva para la salud, debemos conocerlo porque, además de ser una bebida placentera, es una bebida buena para nuestro organismo.

Beneficios del café