Feliz año! Nunca sabemos que nos deparará el nuevo año. Eso lo debemos saber solo cuando sucede, pero el deseo de que lo mejor venga es lo primero que hace uno cuando comienza el año.

Hemos seleccionado a Vicente Castillo para comenzar nuestras piezas de podcasting dentro de nuestro blog.

Esperamos que sea gustoso lo que cuenta y cómo todos los años, el concierto de año nuevo, Vicente está aquí para darnos su criterio.

Feliz 2017!

Vicente Castillo explica para Cafés AyS lo que fue el Bar Albión, hace una semblanza del local y de las formas de servicio. Todo acompañado de su saber contar sobre la coctelería de ese momento en una Zaragoza que fue referencia.#zaragoza #coteleria #cafesays #gourmet

Si deseas conocer su criterio profesional lo puedes hacer aquí http://cafes-ays.com/vicente-castillo-nos-da-criterio-de-sus-opiniones/

Te recomiendo esta pequeña entrevista donde podemos saber “cositas” sobre este hombre, humana y profesionalmente entrañable.

Vicente Castillo, Barman jubilado: “El gintonic se pone de moda porque hay que vender ginebra” ( El Periódico de Aragón – 28/09/2011 )

Un retazo de la entrevista:

–Apenas quedan bares de cierta categoría…

–Hay algunos… Pero debería haber en todos los hoteles importantes de la ciudad un buen servicio. Hombre, ese tipo de pubs que existieron desaparecieron por falta de clientela.

–¿Como cliente tenía un cóctel favorito?

–Bebo poco alcohol, pero mi favorito es mi creación con el que me quedé campeón de España y sexto del mundo: el Alijosvi: cointreau, ron oro, jugo de piña y unos golpes de vodka.