La formación es algo esencial en cualquier actividad laboral y económica. Sólo con nuevos planteamientos o con nuevos conocimientos se puede lograr abrirse paso en una economía muy competitiva y con clientes escasos. Esa es la llave, la formación.

En Cafés A&S se lleva más de una década formando e introduciendo a otros tostadores en la cultura del café del nuevo milenio. Alejandro Salvo, reunió y explicó a tostadores de la ciudad de cómo el café podía ser tratado de otra forma. De esos tiempos hasta ahora, Alejandro Salvo, con su lanza que es Cafés A&S, ha desarrollado una labor de formación, difusión y creación de una cultura del café en buena parte del territorio español.

En ese contexto se centra el Master Formativo sobre el café de Cafés A&S. En las instalaciones de Cafés A&S y con los colaboradores Hugo Giambanco, Vicente Castillo y Mamén Gonzalez, junto con la participación de especialistas que aportan sus visiones y conocimientos sobre el mundo del café, se presenta un corpus de conocimiento que a lo largo de un año de formación hace que transforme al alumno que no son otros que clientes de Cafés A&S.

Esto no siempre fue así, Cafés A&S ha formado a todos aquellos que lo demandaran, clientes y no clientes, en la actualidad ésto no es posible ya que la demanda supera al espacio y recursos disponibles por Cafés A&S, y se ha tenido que abrir la puerta preferente a los alumnos-clientes de Cafés A&S.

La formación para Cafés A&S es muy importante, Alejandro Salvo lo demuestra ya que el año pasado logró ser Licenciado cómo Q-Grader . Formación, formación y formación, Cafés A&S.